ESTRENOS
  • BOCA VS RIVER EN VIVO HD GRATIS SIN PUBLICIDAD FUTBOL ARGENTINA CLASICO ARGENTINO 11/12/2016 DOMINGO 17HS
  • Ver Guardianes de la galaxia 2 Online (2017) Guardians of the Galaxy Vol. 2 Gratis HD Pelicula Completa
  • Ver Resident Evil 6 Online (2017) Capitulo Final The Final Chapter Gratis HD Pelicula Completa
  • Ver Dunkerque Online (2017) Dunkirk Gratis HD Pelicula Completa
  • Ver King Arthur Online (2017) Legend of the Sword -El Rey Arturo: La leyenda de la espada Gratis HD Pelicula Completa
  • Ver Kong Online (2017) Skull Island La isla calavera Gratis HD Pelicula Completa
  • Ver Justice League Online (2017) La Liga de la Justicia Gratis HD Pelicula Completa
  • Ver  Rogue One: A Star Wars Story Online (2016) Una historia de Star Wars Gratis HD Pelicula Completa
  • Ver Cars 3 Online (2017) Gratis HD Pelicula Completa
  • Ver La helada negra Online (2016) Gratis HD Pelicula Completa
  • Ver Al final del tunel Online (2016) Gratis HD Pelicula Completa
  • Ver Fantastic Beasts and Where to Find Them Online (2016) Animales Fantásticos y dónde encontrarlos Gratis HD Pelicula Completa
  • Ver Come and Find Me Online (2016) Gratis HD Pelicula Completa
  • Ver Sully Online (2016) Hazaña en el Hudson Gratis HD Pelicula Completa
  • Ver Jackie Online (2016) Gratis HD Pelicula Completa
  • Ver Patriots Day Online (2016) Día de héroes Gratis HD Pelicula Completa
  • Ver La Bella y la Bestia Online (2017) Beauty and the Beast Gratis HD Pelicula Completa
  • Ver Kryptonita Online (2015) HD Gratis Pelicula Completa
  • Ver Pepo La Pelicula Online (2016) La ultima oportunidad Gratis HD Argentina
  • Ver Nieve negra Online (2016) Gratis HD Pelicula Argentina Darin
  • Ver Operacion Mexico Online (2016) un pacto de amor Gratis HD Pelicula Completa
  • Ver Cien años de perdon Online (2016) HD Gratis Pelicula Completa
  • Ver El jugador Online (2016) Gratis HD Pelicula Argentina Completa
  • Ver Abzurdah Online (2015) Gratis HD Pelicula Completa
CUEVANA4K.COM Necesita de Tu Colaboracion. Ayudalos a Crecer Regalandoles un "+1". Gracias

DMCA

DMCA

– El sitio web www.cuevana3.com.ar es un foro que proporciona acceso a la información y contenido de vídeo a sus miembros registrados mediante el uso de la tecnología de “Insersión de Videos”.

– El acceso a los contenidos de vídeo a través de “Insersión de Videos” no es una infracción del derecho de autor, según sentencias del Séptimo Tribunal de Apelaciones. (Más detalles…)

– Todos los archivos de vídeo están alojados en idowatch.net, sevenload.com, vipshare.org, openload.co, powvideo.net, netu.tv, YouTube.com, video.google.com, o páginas web similares.

– El sitio web www.cuevana3.com.ar y sus usuarios encuentran esos archivos y lo agregan exclusivamente en forma de archivos textuales que son reproducidos mediante el Reproductor Flash (códigos de video insertados). Por lo tanto, www.cuevana3.com.ar es un índice y una base de datos de vídeos insertados de sitios que ofrecen compartir vídeos.

– La web www.cuevana3.com.ar no almacena ni sube en su sitio o servidor, cualquier archivo de vídeo, película, archivo multimedia (por ejemplo, avi, mov, flv, mpg, mpeg, divx, dvd rip, mp3, mp4 , torrent, iPod, PSP) o cualquier otro material protegido por derechos de autor.

– El sitio web  www.cuevana3.com.ar no es responsable por la precicion, cumplimiento, la infracción de los derechos de autor, legalidad, decencia, o cualquier otro aspecto del contenido de otros sitios enlazados.

– Si tiene cualquier reclamación legal sobre el contenido que se encuentra en los sitios enlazados, por favor póngase en contacto con los medios adecuados; los propietrios de los archivos, hosters o uploaders.

www.cuevana3.com.ar está de acuerdo con 17 USC § 512 y la Digital Millennium Copyright Act (“DMCA”). Es nuestra política responder a cualquier notificación de infracción y tomarlas acciones apropiadas bajo la Digital Millennium Copyright Act (“DMCA”) y otras leyes de propiedad intelectual aplicables.

Si su material con derechos de autor se ha publicado en www.cuevana3.com.ar o si enlaces a su material con derechos de autor se devuelven a través de nuestro motor de búsqueda y desea que ese material sea removido, usted debe proporcionar una comunicación escrita que detalla la información que se indica en la siguiente sección. Tenga en cuenta que usted será responsable de los daños y perjuicios (incluidos gastos y honorarios de abogados) si tergiversa informacion que figura en nuestro sitio que está infringiendo sus derechos de autor. Le sugerimos que primero se ponga en contacto con un abogado de asistencia legal en esta materia.

Los siguientes elementos deben ser incluidos en su demanda por infracción de derechos de autor:

  1. Proporcionar evidencia de la persona autorizada para actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.
  2. Proporcionar información de contacto suficiente para que podamos comunicarnos con usted. También debe incluir una dirección de correo electrónico válida.
  3. Debe identificar detalladamente el trabajo cuyos derechos de autor han sido violados y que incluye al menos un término de búsqueda en las que el material aparece en los resultados de búsqueda de www.cuevana3.com.ar .
  4. Una declaración de que la parte reclamante cree de buena fe que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley.
  5. Una declaración que afirme que la información de la notificación es exacta, y bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada a actuar en nombre del titular de un derecho que presuntamente se ha infringido.
  6. Debe ser firmado por la persona autorizada para actuar en nombre del titular de un derecho que presuntamente se ha infringido.

Enviar el aviso de infracción por un correo electrónico a [email protected]

Por favor, espere entre 3 y 7 días hábiles para una respuesta. Tenga en cuenta que el envío de su queja a otras partes, como nuestro proveedor de servicios de Internet no acelerará su solicitud y puede resultar en una respuesta retrasada o nula debido a que la denuncia no pudo haber sido presentado correctamente.

Cerrado.